Aunque así son, quizá, porque así somos.
Y es precisamente porque queda mucho por hacer aunque mucho se haya logrado que la irresponsabilidad de tantos políticos en países como Estados Unidos, Reino Unido y España es tan reprobable.
Pero, porque así somos, siempre quedará mucho por hacer.
Sí, todavía hay trabajo para Amnistía Internacional y Human Rights Watch (y siempre lo habrá, porque así somos) pero bastante menos que al final del siglo pasado.
Nada nuevo bajo el sol porque los seres humanos siempre han tendido a exagerar las miserias del tiempo presente.
Fuente: http://internacional.elpais.com/internacional/2016/06/05/actualidad/1465149946_858951.html
