“Desde el torneo pasado los rivales salían a brindar su mayor esfuerzo ante nosotros.
Jonathan Urretaviscaya festeja su gol ante el equipo de Monterrey el pasado 27 de agosto de 2016.
Destacó el trabajo que han hecho ante rivales de alta exigencia, los cuales quieren “pegarle” al campeón y eso los obliga a jugar al cien por ciento.
Asimismo, explicó que la pausa del Torneo Apertura 2016 por la fecha FIFA es benéfica, no solo para verificar detalles, sino para reponerse en el aspecto físico.
El cuadro que dirige el uruguayo Diego Alonso jugará este sábado un partido amistoso contra el conjunto San José Earthquakes de la MLS.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/02/los-tuzos-quieren-continuar-racha-ganadora
