Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

Los ultras intentan anular la elección de una diputada en Irán

15/05/2016 · Agencia Informativa Conacyt

«Cuando un candidato entra en el Parlamento, solo los diputados pueden validar sus credenciales», ha declarado el vicepresidente para Asuntos Parlamentarios, Majid Ansari.
Sin embargo, el Consejo de Guardianes apunta que deben celebrarse elecciones parciales para determinar el destino de ese escaño.
Khaleghi asegura que las fotos son falsas y ha pedido a la fiscalía que persiga a quienes las han difundido.
Está en juego la capacidad de los ultras para anular el resultado de las urnas frente a la exigencia de los moderados de que se respete la ley.
La ciudad de Isfahán cuenta con cinco escaños en el Parlamento y Khaleghi quedó en tercer lugar entre los diputados que eligieron sus habitantes.


Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/05/14/actualidad/1463211547_807403.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional