La (falta de) regulación en MéxicoEn México no existe una ley que regule específicamente las técnicas de reproducción asistida.
Uno de los puntos más controversiales fue el cúmulo de circunstancias que derivaron en la aplicación del tratamiento en México.
«Los tratamientos en México sí están regulados, sólo que la legislación es diferente a la de otros países», justifica su colega Chávez Badiola.
La propuesta establece prohibiciones en materia de reproducción asistida y prevé tratamientos contra la infertilidad.
El anuncio del nacimiento del primer bebé con la técnica de los tres padres genéticos en México tomó por sorpresa al mundo.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/10/06/mexico/1475720684_972480.html
