#DesignaciónArbitral Luis Enrique Santander será el árbitro central durante nuestro duelo de semifinal de @LaCopaMX vs @Chivas.
Miguel Ángel Hernández será el Asistente Uno, mientras que como Asistente Dos fungirá Mario Jesús López y Fernando Hernández fue nombrado cuarto árbitro.
Fernando Hernández es el cuarto árbitro.
Luis Enrique Santander será el encargado de llevar a buen final el “Clásico Nacional” entre América y Guadalajara en semifinales de la Copa MX, informó este lunes la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
Así se jugarán las semifinales de la Copa MX:Martes 25 de octubreToluca vs. QuerétaroHora: 21:00Estadio: Alberto CórdovaÁrbitro: Erick MirandaMiércoles 26 de octubreAmérica vs. GuadalajaraHora: 21:00Estadio: AztecaÁrbitro: Luis Santander(Con información de Notimex)
Fuente original: Luis Enrique Santander pitará en el «Clásico» del miércoles – Aristegui Noticias
