NoticiasNacionalesLujos de directivos de la SFP; derrochan en viajes...

Lujos de directivos de la SFP; derrochan en viajes al extranjero — La Jornada

-

Se verifica que se apliquen “las mejores prácticas en los gastos”, dice Virgilio Andrade, secretario de la Función Pública.
En un viaje a Washington vivió con sándwiches y refrescos comprados en el Safeway local y devolvió casi la tercera parte de su asignación diaria, con lo que reintegró a las arcas del gobierno más de mil dólares.
Lee aquí la nota completa.
Jaime Cerdio fue más austero.
Foto Marco Peláez / ArchivoUna cena de champán, caviar y salmón ahumado en la tienda departamental Harrods fue la forma en que Hilda García, funcionaria mexicana contra la corrupción, gastó parte de sus viáticos diarios en Londres el año pasado.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/20/lujos-de-directivos-de-la-sfp-derrochan-en-viajes-al-extranjero-9140.html

TE PUEDE INTERESAR  Monreal avala que el PVEM presida San Lázaro; Raúl Bolaños-Cacho Cué perfilado para la Mesa Directiva

Últimas noticias

Aprehende FGEO a probable responsable de homicidio calificado cometido en la Sierra Sur

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de julio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio...

Obtiene FGEO vinculación a proceso contra probable responsable de doble homicidio cometido en Santa Catarina Loxicha

Oaxaca de Juárez, Oax., 17 de julio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto...

Aprehende FGEO a probable responsable de robo con violencia cometido en un Oxxo del centro de Oaxaca de Juárez

Oaxaca de Juárez, Oax., 17 de julio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento...

Rector de la UABJO matiza discurso juarista en pleno debate por presupuesto y control universitario

El mensaje con lectura política emitido por el rector de la UABJO, Farid Acevedo López, durante el 154 aniversario...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti