Es que estoy seguro: Lula solo no será candidato si está muerto o está preso.
Por eso las personas tienen rabia ahora, ahora que todo está peor.
Si efectivamente los senadores mantienen el impeachment, Temer se va a convertir en el gran apoyo de Lula para 2018.
Explotan la miseria de esas personas: “Usted viene aquí y se va a curar, va a ser feliz, va a tener empleo”.
P. ¿Usted cree que Lula va a volver?
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/06/30/actualidad/1467319711_786435.html
