Este lunes, el magisterio disidente realizará un paro nacional de labores de 24 horas en varias entidades del país.
Además del paro nacional, por la tarde se realizarán movilizaciones en diversos estados.
Hace unas horas, Nuño insistió una vez más que los maestros que no asistan a laborar este lunes serán sancionados.
Fueron cinco tuits en los que secretario de educación llamó a los docentes a no sumarse al paro nacional convocado por la CNTE.
Marcha de maestros de la CNTE del Ángel de la Independencia al Hemiciclo a Juárez.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/10/11/lunes-paro-nacional-de-maestros-seran-sancionados-sep-4534.html
