Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

Macri recibe a las organizaciones de derechos humanos y sus críticas

24/02/2016 · Agencia Informativa Conacyt

“Uno entiende que cuando uno es presidente de un país no le es grato recibir críticas.
“No hay fundamento legal alguno para su prisión preventiva y cualquier investigación en su contra debe desarrollarse sin vulnerar el principio de inocencia ni el derecho a la libertad personal”, pidieron las organizaciones de derechos humanos.
Poco después de que se anunciara que el presidente de Francia, François Hollande, recibiría en su visita de este miércoles a Buenos Aires a los líderes de las organizaciones de derechos humanos de Argentina, su homólogo Mauricio Macri también decidió convocarlos.
“Si el señor Obama quiere tener una reunión con nosotros, por supuesto (la tendremos), es el presidente de un país democrático.
Es decir que le llegó el mensaje de estas señoras mayores”, opinó Carlotto tras el encuentro en la Casa Rosada (sede presidencial argentina).


Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/02/24/argentina/1456276558_658260.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional