Este 35% pactado con los maestros de Buenos Aires marcará las próximas negociaciones.
El aumento de sueldos pactado con los poderosos sindicatos de maestros de Buenos Aires es del 35%, muy por encima del objetivo del 25% que se había fijado el propio presidente.
Una de las pruebas de fuego era la negociación con los maestros y el presidente ha superado con un éxito inesperado ese hito.
Macri arranca esta semana el curso político en el Congreso y tratará de demostrar también ahí su control del escenario.
Las clases no empezaban en el día previsto para los 4,7 millones de niños desde 2011.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/02/29/argentina/1456747086_677032.html
