Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Madre de normalista identificado se enteró vía los medios de comunicación

18/09/2015 · Agencia Informativa Conacyt

Piden los padres de los jóvenes desaparecidos en Ayotzinapa respeto a la PGR para que los entere de cualquier hallazgo a ellos primero antes de hacerlo público.
“Los expertos dijeron que no pasó nada en Cocula y es la verdad, y el Gobierno trata de defenderse y para nosotros todo esto es mentira.
Este jueves a medio día señalaron en un encuentro con estudiantes del IPN que “la mamá de Jhosivani se enteró por los medios de comunicación”, dijeron en la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA), en la ciudad de México.
(Con información de Reforma y La Jornada)
Los familiares de los normalistas desaparecidos en Iguala aseguran que no han sido notificados formalmente sobre la identificación de los restos del estudiante Jhosivani Guerrero de la Cruz.


Fuente: http://aristeguinoticias.com/1709/mexico/madre-de-normalista-identificado-se-entero-via-los-medios-de-comunicacion/

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Tras el choque en el Senado, el priista Mancilla acusa “narcogobierno” y apunta contra Murat sin presentar pruebas