Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

Madre transmite por Facebook la golpiza que le dio a su hija

27/07/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Aunque la hija dijo que se siente segura en su casa, el caso ha sido remitido al Departamento de Niños y Familias, dijo.
La madre acusa a su hija de avergonzarla al publicar fotos sexis de sí misma en Facebook y tener relaciones sexuales en su casa.
Una publicación en lo que parece ser la página de Facebook de su hija, escrito por la madre, da su lado de la historia.
Así comienza la transmisión en directo de Facebook de una madre que golpea y reprende a su hija de 16 años de edad, en su hogar en Savannah, Georgia.
Dijo que ama a su madre y que entiende por qué su madre hizo lo que hizo.


Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/07/27/madre-transmite-por-facebook-la-golpiza-que-le-dio-a-su-hija/

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional