Además, dejan por escrito que «serán atendidas por una persona responsable de las instalaciones las personas con discapacidad física».
La ley de apoyo a emprendedores, de 2013, relajó las exigencias para la instalación de gasolineras y empezaron a abrirse estaciones sin personal.
Todos los partidos de la Asamblea de Madrid (PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos) instan al Gobierno autonómico a que exija a que las gasolineras cuenten al menos con una persona que atienda a los conductores.
Su principal ventaja es que venden el combustible más barato que las gasolineras convencionales.
Ahora suponen cerca del 5% del total de gasolineras en España.
Fuente: http://elpais.com/ccaa/2016/03/10/madrid/1457616813_092255.html
