Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Mala calidad del aire en el Valle de México

13/09/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Se registra mala calidad del aire en el Valle de México y la zona conurbada, llegando a un máximo de 106 puntos de ozono, informó en su reporte más reciente el Sistema de Monitoreo Atmosférico.
Las autoridades recomiendan a la población, especialmente a los niños, adultos mayores, o personas con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, reduzcan las actividades al aire libre.
Contaminación ambiental: al fondo apenas se percibe el Cerro del Chiquihuite al norte de la CDMX.
Foto Francisco Olvera / ArchivoCiudad de México.
El órgano capitalino detalló que la zona más afectada es la suroeste, con 106 puntos; le sigue la zona centro, con 76 puntos, la sureste, con 73 y la noreste, con 55, mientras que la zona noroeste presenta 49 puntos de ozono.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/13/mala-calidad-del-aire-en-el-valle-de-mexico

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Batres acusa “animadversión insana” en la Corte tras oponerse al aumento de 17.2% en el presupuesto