En dicho lugar, los oficiales lograron rescatar a los dos niños, a quienes minutos antes su madre les había quemado las manos con la estufa, provocándoles lesiones.
Cuando llegaron al sitio, los elementos entrevistaron a los dos infantes, quienes denunciaron que minutos antes su madre los había agredido físicamente por tomar 80 pesos sin permiso.
La madre de los niños fue acusada del delito de violencia familiar, en agravio de los dos menores.
Queretaro.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Corregidora rescataron a dos niños, de 6 y 10 años de edad, a quienes su madre les quemó las manos con la estufa por tomar 80 pesos sin permiso.
La mujer fue identificada como Elena “N”, mujer de 26 años, originaria del estado de Guerrero.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/8190/mama-les-quema-las-manos-sus-hijos-por-robarles-80-pesos
