Los integrantes de Maná durante la transmisión del programa “El show de Piolín’.
La banda Maná exhortó a los hispanos en Estados Unidos a salir a votar y condenó la falta de respuestas por la desaparición de un sinnúmero de personas en México, como los estudiantes de Ayotzinapa.
La banda también se mostró indignada por las desapariciones de personas en México, especialmente por los 43 jóvenes estudiantes de Ayotzinapa.
«Hay que votar por la gente que apoya a la comunidad latina», agregó el cantante.
El próximo mes vendrá a México, luego a Centroamérica y en febrero de 2016 tocará en Chile, Uruguay y Paraguay, para luego regresar a Estados Unidos y México, puntualizó González.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/09/16/mana-invita-a-los-latinos-en-eu-a-votar-7233.html
