Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Oaxaca

Mañana taxistas no circularán, temen llegada de Uber

10/03/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Hasta el momento la Corporación de Agrupaciones de Taxistas y Conexos del Estado de Oaxaca (CATCEO), no anunció su participación en el paro de labores.
Cabe mencionar que el pasado domingo seis de marzo, Uber anunció su llegada a seis poblaciones del norte, centro y sur del país, como, Merida, Hermosillo, Mexicali, San Luis Potosí, Aguascalientes y Cuernavaca, pero descartó su presencia en Oaxaca.
Señalaron que únicamente se estacionarán en los costados de las principales calles de la ciudad y no realizarán bloqueos.
Los puntos en donde posiblemente se estarían concentrando taxistas son los cruceros de Símbolos Patrios con Periférico, Cinco Señores, Fonapas, Fuente de las Ocho Regiones, Monumento a La Madre y del Estadio de Béisbol.
Pese a que el servicio de transporte descartó llegar a OaxacaOaxaca de Juárez, Oaxaca.- Cientos de taxistas adheridos a la Unión de Taxistas del Estado de Oaxaca (UTEO) paralizarán sus labores a partir de las 06:00 horas mañana jueves 10 de marzo, como medida de protesta por la supuesta llegada del servicio Uber a la ciudad, así como pendientes con la Nueva Ley del Transporte.


Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/general/331903-manana-taxistas-no-circularan-temen-llegada-uber

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Municipio frena excavación en Parque Oaxaca y exige cinco dictámenes tras desprendimiento; Chagoya rechaza omisión