Las autoridades capitalinas continuaron ayer con la instalación de la ofrenda del Día de Muertos en el Zócalo.
“Tampoco me quiero adornar (diciendo) que se nos ocurrió, salió de la película de James Bond y ahora ya tenemos el desfile de Día de Muertos”, externó el gobernante capitalino.
El jefe de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Miguel Ángel Mancera Espinosa, aclaró que la idea de hacer el primer desfile de Día de Muertos surgió de la cinta de James Bond, Spectre, una de cuyas escenas se filmó el año pasado en esta metrópoli.
Foto Marco PeláezCiudad de México.
Lee aquí la nota completa.
Fuente original: Mancera anuncia el primer desfile de Día de Muertos en la CDMX – La Jornada
