“Quiero hacer un llamado respetuoso pero enérgico al Gobierno Federal y también a la Cámara de Diputados para que no se ahorque a la Ciudad de México”, dijo el mandatario desde la tribuna del congreso local.
Miguel Ángel Mancera aprovechó este sábado la presentación del informe de Gobierno, la hoja de ruta de su quinto año al frente Ciudad de México, para redoblar sus críticas a las últimas medidas económicas del Ejecutivo de Peña Nieto.
Ciudad de México es quien más recibe, más de un tercio del total, y su tijeretazo, un 5,2%, es menor que la reducción media estatal: 6,1%.
La capital asume el mayor recorte en términos totales entre todas las entidadesSu presencia, sin embargo, sirvió como receptáculo para los mensajes de Mancera.
Mancera dirigió un afilado dardo ad nominen contra el nuevo responsable económico, José Antonio Meade.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/09/18/actualidad/1474155604_175107.html
