El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, durante la ceremonia de conmemoración del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.
Destacó que la Ciudad de México busca mejores condiciones de trabajo para lograr buenos resultados.
El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, urgió a la Asamblea Legislativa a que apoye a los trabajadores de forma integral y que trabaje para tener un programa de incentivo a la obra, con edificación de vivienda para ellos.
Mancera Espinosa añadió que debe seguirse impulsando la lucha contra el estrés laboral en beneficio de todas las personas que están en la ciudad con los diferentes retos.
Foto Cortesía Gobierno CDMXCiudad de México.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/28/mancera-urge-apoyar-a-trabajadores-con-edificacion-de-vivienda
