El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, informó que la próxima semana se reunirá con el secretario de Educación federal, Aurelio Nuño, para continuar trabajando en el proyecto de Cero rechazados.
Ciudad de México.
Asimismo, garantizó que se mantendrá el apoyo a los programas de mi Primer Empleo, Más becas y de capacitación.
“Estamos próximos a inaugurar el Hospital de las Emociones, en donde se van a poder tratar desde los males del corazón hasta el suicidio juvenil”.
Además, de que su gobierno seguirá creando espacios para ellos.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/08/mancera-y-nuno-continuaran-proyecto-cero-rechazados
