LA DESIDIA DE YAYA TOURÉAl otro gran referente en el juego del City, Yaya Touré, se le acusa en Inglaterra de desidia.
Tampoco sus laterales, Sagna y Kolarov parece estar al nivel que le pueden exigir equipos con un gran potencial ofensivo.
Si Touré muestra su poderío en el medio y llegando desde atrás, el City es un equipo más temible.
VULNERABLE ATRÁSNi Otamendi ni Kompany, que cayeron lesionados ante el Dinamo de Kiev, han logrado dotar de estabilidad defensiva al City.
Hasta el mes de diciembre, el City dio buenas sensaciones, pero luego cayó en una fase de irregularidad y de indefinición en el juego .
Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/04/15/champions/1460709604_928335.html
