También los fraccionamientos “Arboleda”, “el Arroyo”, Poniente, “Galaguii”, Residencial “Casa Blanca”, “Real San Martín”, Residencial “San Martín”, además de la Agencia de San Martín Mexicapam.
Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) realizan trabajos de mantenimiento en el pozo profundo “Emiliano Zapata” que se ubica en la colonia del mismo nombre en la agencia municipal de San Martín Mexicapam, anunció el titular de la dependencia Sergio Pablo Ríos Aquino.
Finalmente, precisó que personal de la dependencia intensifica las reparaciones para normalizar el servicio a la brevedad.
El director de los servicios de agua y saneamiento en la capital explicó que los trabajos de mantenimiento que se realizan en el pozo profundo afectado, consisten en la reparación de motores y equipos de bombeo sumergibles.
Ríos Aquino detalló que entre las colonias afectadas con el retraso del suministro se encuentran la “Emiliano Zapata”, “Jardines”, “Arenal”, “Netzahualcóyotl”, “Lázaro Cárdenas”, La Primera y Segunda sección, “Moctezuma”, “Margarita Maza de Juárez”, “Presidente Juárez”, “Hidalgo”, “Casa Blanca” y “Jacarandas”.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/5119/mantiene-sapao-pozo-profundo-emiliano-zapata
