Creo que no sabía lo que era la presión hasta este año.
Después del año pasado, de cómo acabó el año, quería ganar este título”.
“Siempre me decía: ‘ve con cuidado, pero recuerda que nunca nada es imposible”, concedía Marc Márquez.
Me podéis ver sonreír, pero al final la presión estaba ahí y yo mismo me la ponía.
Se lo dedicó a su abuela, la iaia Sole, que falleció este año, el domingo del gran premio de Italia.
Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/10/16/actualidad/1476635015_239768.html
