La marcha va del Auditorio Nacional al centro de la Ciudad de México.
Profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) marchan la mañana de este sábado del Auditorio Nacional al centro de la Ciudad de México.
Marchan cientos de profesores de Chiapas, Ciudad de México, Guerrero, Michoacán, Oaxaca, Tlaxcala, Guanajuato y el estado de México.
Exigen al gobierno federal la reinstalación del diálogo para resolver su demanda de que sea anulada la reforma educativa.
La marcha salió minutos antes de las once de la mañana y avanzó por Paseo de la Reforma, vía cerrada a la circulación vehicular en el sentido poniente-oriente.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/10/marcha-la-cnte-en-la-cdmx-por-reanudacion-del-dialogo
