Marchan jornaleros de San QuintínSan Quintín, 17 de marzo de 2016.
Un año después los jornaleros advierten que los acuerdos de San Quintín no se han cumplido.
Los jornaleros agrícolas del valle de San Quintín iniciaron esta mañana una marcha de tres días que los llevará a la ciudad de Tijuana.
Los jornaleros conmemoran el primer aniversario del levantamiento que protagonizaron la madrugada del 17 de marzo de 2015 y en el cual denunciaron las condiciones en las que trabajaban.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/17/marchan-jornaleros-de-san-quintin-1
