Con las tradicionales mañanitas fueron recibidas las guapas María del Rosario Toribio y María Elena Abundis quienes cumplieron un año más de vida.
Amenas reunionesEn conocidos eventos sociales captamos a los diferentes grupos de amigos y familiares que gustosos posaron para nuestra lente.
Durante la celebración, las amigas compartieron el pan y la sal, mientras conversaban gustosas sobre diversos temas.
Socorro, Fhely, Carmina, Rocío, Gladys, Paty y muchas más.
Asistentes.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/fama/cine/307964-maria-del-rosario-toribio-maria-elena-abundis
