El comisionado nacional contra las adicciones, Manuel Mondragón y Kalb, sostuvo que se acabó con la idea de legalizar la mariguana con fines recreativos, y que sólo se legislará en torno a autorizar la cannabis para fines medicinales.
Refirió que de acuerdo con una encuesta reciente sobre adicciones, un millón 108 mil estudiantes de secundaria han fumado mariguana alguna vez.
“Por ello la cara en contra de la mariguana recreativa y lúdica la fui a dar yo”.
Con su habitual tono dijo que “la vida es bonita y hay que saberla manejar sin consumir mariguana”.
Asimismo, recalcó que jóvenes de secundaria y bachillerato consumen alcohol, por lo que el problema es muy grave y muy serio.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/01/mariguana-solo-para-fines-medicinales-advierte-mondragon-6541.html
