No es izquierda derecha, es de élites, que en el fondo se han comportado como siempre.
R. La gente quiere que se acabe la corrupción, que la representación sea más amplia, más igualdad ante la ley.
La gente va contra las élites.
La derrota de Morales termina de confirmar que no va a quedar ningún árbol en el bosque, el tanque va a pasar por los que han gobernado, sean derecha o izquierda.
La élite va a ser reemplazada sea izquierda o derecha.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/02/27/actualidad/1456609066_842920.html
