De acuerdo al reporte de las autoridades, el hallazgo de los cuerpos ocurrió en la casa ubicada en calle Navarro, del fraccionamiento Haciendas II, al sur del municipio de Altamira
ALFREDO PEÑA/FOTO: ESPECIAL
TAMAULIPAS.
La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas investiga la muerte de una empleada y sus dos menores hijos, cuyos cuerpos fueron encontrados por un familiar dentro de su domicilio ubicado al sur del municipio de Altamira.
De acuerdo al reporte de las autoridades, el hallazgo ocurrió en la casa ubicada en calle Navarro del fraccionamiento Haciendas II.
Las víctimas fueron identificadas como Rosa Angélica “C” y sus hijos A.A.C de 8 y la niña M.A.C de 5 años.
Los tres se hallaban en estado de putrefacción y fueron encontrados por Francisco Abad “C”, hermano de la ahora occisa.
Dijo a la policía que una vecina fue quien le llamó al asegurarle que desde el día siete de marzo no sabía de ellos.
Hasta el momento las autoridades han reservado mayores datos sobre si los cuerpos presentan alguna lesión.
Continuar leyendo en: https://www.excelsior.com.mx/nacional/matan-a-empleada-y-a-sus-hijos-de-5-y-8-anos-en-tamaulipas/1437811
