Previamente la protesta minera registró en tres días tres mineros muertos, además de 30 heridos entre uniformados y mineros.
Luego pudimos ver de cerca al viceministro Illanes, estaba fallecido.
El viceministro boliviano de Régimen Interior y Policía, Rodolfo Illanes, fue asesinado en la tercera jornada de la protesta minera que paraliza el occidente de Bolivia, informó hoy el ministro de Gobierno (Interior), Carlos Romero.
El funcionario se encontraba en el lugar del bloqueo buscando un acercamiento con los mineros que se mantenían atrincherados en las serranías.
Policías antimotines y mineros se enfrentan en La Paz, el 25 de agosto.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/08/25/muere-viceministro-boliviano-que-era-rehen-de-mineros-1
