Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Matan en Toluca a sobrina de presidente del futbol español

21/09/2016 · Agencia Informativa Conacyt

El presidente de la Federación Española de Futbol, Ángel María Villar, durante la reunión para elegir al nuevo presidente de la UEFA, el pasado 14 de septiembre.
Una sobrina del presidente de la Federación Española de Futbol, Ángel Villar, apareció muerta en Toluca, estado de México, después de ser secuestrada la noche del martes 13 de septiembre, según confirmó este día el ministro de Asuntos Exteriores español, José Manuel García Margallo.
«Se había pagado la cantidad, aunque inferior a la que pedían, y creíamos que iba a salir sana y salva, y por desgracia no ha sido así», explicó Margallo.
Según relató el ministro a la cadena de radio Onda Cero, los secuestradores recorrieron con la fallecida varios cajeros automáticos para sacar dinero y después se pusieron en contacto con la familia, que lo comunicó a las autoridades españolas.
Foto ApMadrid.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/20/secuestran-y-matan-a-espanola-en-toluca

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  La Corte avala el Fondo de Pensiones para el Bienestar y fija que el ahorro sigue siendo del trabajador y no prescribe