Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Mauricio Góngora será el candidato del PRI al gobierno de QR — La Jornada

04/03/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Foto tomada de @MauricioGongoraMauricio Góngora, será nominado candidato del Partido revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del estado de Quintana Roo.
Manlio Fabio Beltrones, presidente del CEN-PRI confirmó que el alcalde del municipio de Solidaridad, Mauricio Góngora, será el abanderado del partido en QR.
Con esta noticia concluye el proceso de selección de los 12 candidatos del Revolucionario Institucional, al mimo número de gubernaturas durante el presente año.
La elección de Góngora fue producto del acuerdo entre los sectores priístas en Quintana Roo y de la aceptación de los precandidatos que condetendieron en el proceso de selección interna.
Manlio Fabio Beltrones, presidente del Comité Ejecutivo Nacional priísta confirmó que el alcalde del municipio de Solidaridad (Playa del Carmen), ex secretario de finanzas del gobierno del estado, será el abanderado de su partido para contender en el proceso electoral de junio próximo.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/04/pri-perfil-a-mauricio-gongora-como-candidato-al-gobierno-de-qr-9154.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional