“Fue difícil saber qué hacer después de The Beatles.
The Beatles se separaron oficialmente en 1970 al publicar su álbum «Let It Be».
LONDRES.- El cantante británico Paul McCartney confesó que pasó por una depresión tras la ruptura de The Beatles y que incluso consideró dejar la música definitivamente, según explicó en un programa de radio de la BBC.
Entre otras cosas, McCartney reconoció que la competencia que sentía con Lennon cuando formaban el grupo le ayudó a crear algunos de sus mejores trabajos musicales.
El programa de «Mastertapes» fue grabado en un estudio de la BBC en el centro de Londres donde The Beatles cantaron algunas canciones para la radio en los pasados años sesenta.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/12724/mccartney-entro-en-depresion-tras-la-ruptura-de-beatles
