Algo es algo: los dos bandos del Partido Socialista coinciden en una cosa»Me duele España», escribió Miguel de Unamuno.
Y a Patxi López, que fue hasta 2014 Secretario General del Partido Socialista de Euskadi, le duele el PSOE, según ha tuiteado la mañana del viernes, con emoji tristón incluido.
https://t.co/XZIxQvBaNp — Susana Díaz Pacheco (@susanadiaz) 30 de septiembre de 2016Este intercambio de tuits ha recibido unas cuantas respuestas.
Me duele el PSOE 😢 — patxilopez (@patxilopez) 30 de septiembre de 2016Este mensaje está claramente vinculado a la crisis por la que pasa el partido, que también se ha reflejado en Twitter.
Como a mi compañero Patxi, me duele el @PSOE.
Fuente: http://verne.elpais.com/verne/2016/09/30/articulo/1475229755_263974.html
