Me habría gustado ser La Maga de Cortázar.
Si no fuera escritora…Me habría gustado ser cantante de blues o de rock, tener una voz magnífica y conocer la sensación de cantar en un estadio lleno; también me habría gustado ser la arqueóloga con que soñaba en mi infancia, o directora de orquesta, pero me encanta lo que hago.
Con Angela Merkel o Hillary Clinton.
¿Con quién le gustaría sentarse en una fiesta?
Me parece brutal la idea de que las mujeres deben taparse para proteger a los hombres de su libido.
Fuente: http://elpais.com/cultura/2016/04/28/actualidad/1461854971_493660.html
