Por tanto, es un error discutir la política deportiva del gobierno mexicano porque ésa no existe.
Sin embargo, por lo que se advierte, no habrá pronto cambios políticos pero tampoco existe, lastimosamente, un planteamiento surgido del deporte mismo, del que se hace de verdad, del que se sufre y se ama.
Si no hay política deportiva nunca habrá muchos jóvenes con excelentes desempeños.
Nunca ha tenido México una política deportiva.
Eso no funciona porque se requieren millones de jóvenes haciendo deporte para que de ellos salga un centenar de buenísimos deportistas.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/1908/mexico/mejor-discutamos-sobre-el-derecho-al-deporte-articulo-de-pablo-gomez/
