No se deben recetar medicamentos a menores de siete años y el tratamiento no puede superar los dos años.
Tener depresión es tener una afección que altera la vida del menor, su conducta, su alimentación y sus relaciones durante al menos tres meses.
Diferenciar entre tristeza y depresión en la niñez no es sencillo.
“Pero no se deben recetar a menores de siete años y el tratamiento con el medicamento no puede ser superior al año o los dos años.
Lo primero que hay que hacer es diferenciar entre tristeza y depresión.
Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/03/21/actualidad/1458571404_032119.html
