No tengo temor de que venga un gobierno de otro partido e inicie investigaciones, porque este gobierno ha sido transparente”, sostuvo.
VEDA ELECTORALAl referirse a la veda electoral, indicó que ésta no detendrá la ejecución de programas sociales.
“La veda electoral, lo único que no permite, es difundir inauguraciones de obras.
Lo que sí, es que el gobierno será respetuoso de no inaugurar obras ni utilizar propaganda para incidir en un proceso electoral.
Debieron haber hablado y convencido a los consejeros y no gastar energía en ataques en mi contra”, enfatizó.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/general/gobiernos/330379-mercadotecnia-politica-ataques-gobierno-cue
