El futbolista argentino Lionel Messi, crack del Barcelona, lleva un mes jugando con molestias físicas que le impiden ofrecer su mejor nivel, según aseguraron hoy diferentes medios españoles.
La emisora española agregó que Messi visitó al doctor italiano Giuliano Poser, médico de confianza que diseña también su dieta alimenticia, para someterse a un tratamiento.
«Los dolores remitieron en los últimos días, pero todavía siguen molestando al futbolista», añadió la Cadena Cope.
El diario Marca corroboró la información y añadió que Messi disputó los últimos encuentros con el Barcelona porque «quería jugar a pesar de que no estaba bien físicamente».
La Cadena Cope afirmó que Messi sufre problemas musculares «desde justo antes de irse a la última concentración de la selección argentina», a pesar de que el Barcelona no informó.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/14/messi-lleva-un-mes-jugando-enfermo
