Por eso en Deportes y Derechos Humanos están representados todos.
¿Qué es entonces el Espacio Deportes y Derechos Humanos, inaugurado el lunes en el predio de la exESMA, el mayor centro clandestino de detención y tortura que funcionó en Buenos Aires durante la dictadura militar 1976-83?
Desde 1924 fue una academia militar pero alcanzó su trágica y nefasta fama en tiempos de la última dictadura argentina.
Expone ante los ojos elementos y objetos que atrapan la atención del visitante, pero no podría calificarse como una exposición.
Porque es un espacio de memoria y homenaje, pero también un mensaje de amor y de esperanza futura que va más allá de colores y fronteras.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/09/07/argentina/1473206455_277628.html
