Neymar y Lionel Messi, durante una sesión de entrenamiento en el Centro de Deportes FC Barcelona.
«La gran noticia es que recuperamos a dos jugadores lesionados como Messi y Umtiti», afirmó Luis Enrique, en alusión también al ya restablecido defensa francés del Barcelona.
El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, confirmó hoy el regreso del argentino Lionel Messi a la convocatoria de su equipo para enfrentar al Deportivo de La Coruña mañana en la Liga española de futbol.
«Por lesiones, desgraciadamente, no hemos podido contar con Leo durante bastantes jornadas», lamentó Luis Enrique.
Mañana hablaré con él para decidir, pero en principio está disponible, como el resto de compañeros», prosiguió el técnico azulgrana.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/10/14/messi-se-reincorpora-al-barcelona-tras-lesion
