El promedio en la licenciatura a nivel nacional es del 30 por ciento, aunque en la Universidad estamos arriba del 75 por ciento.
Del total de alumnos que serán beneficiados con el precio de 3 pesos en el viaje a través de las “Tarjetas CDMX Tarifa Estudiantil de Tres Pesos”, 35 por ciento habita en los municipios conurbados, añadió Mancera.
Asimismo, Meade comentó que el ingreso de los estudiantes a la universidad no es suficiente si no se asegura también su manutención, de acuerdo con un comunicado.
Las becas inciden directamente en el comportamiento escolar y, finalmente, en el resultado”.
“Cualquier apoyo económico que se les brinde no puede considerarse un gasto, sino una inversión para el futuro del país”, dijo Graue, “el promedio nacional de egreso en el bachillerato es del 22 por ciento y en la Ciudad de México está arriba del 80 por ciento.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/2309/mexico/metro-a-3-para-alumnos-sobresalientes-y-de-escasos-recursos-de-la-unam/
