Miles recibieron las cenizas del cantante, que fueron transportadas en un avión de la Fuerza Aérea mexicana desde Ciudad Juárez hasta la capital.
Las cenizas de Juan Gabriel reposarán finalmente en Ciudad Juárez.
Juan Gabriel fue el primer artista popular en presentarse precisamente en el Palacio de Bellas Artes, un escenario exclusivo para la música clásica.
Allí se dieron homenajes póstumos a grandes de la cultura latinoamericana, como Gabriel García Márquez, Mario Moreno (Cantinflas) y Agustín Lara.
Juan Gabriel murió el domingo pasado a los 66 años en California.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/09/05/mexicanos-acuden-al-palacio-de-bellas-para-rendir-tributo-a-juan-gabriel/
