México ha iniciado una nueva etapa en la lucha contra la corrupción.
La corrupción es un reto de mayor magnitud, que requiere acciones de la sociedad y las instituciones.
Un descrédito que, como reconoció Peña Nieto en su discurso, se ha mantenido en los años de su mandato.
El presidente Enrique Peña Nieto promulgó este lunes el entramado de leyes encargado de combatir una lacra que le cuesta al país el 10% del PIB.
En el caso de los funcionarios, el enriquecimiento ilícito será castigado con penas que pueden alcanzar los 18 años de cárcel.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/07/19/mexico/1468897437_825087.html
