En los Juegos Paralímpicos, México no falla.
La mexicana se colgó la medalla dorada tras terminar en primer lugar en la prueba de lanzamiento de bala, logrando así el primer metal para su país en los Juegos Paralímpicos 2016.
“En la mente y en el corazón no hay límites”, reza en la página oficial de Facebook de Ángeles Ortíz.
El nombre de María de los Ángeles Ortíz ha dejado una huella de oro en Río.
La originaria del estado de Tabasco, en el sur de México, consiguió su tercera presea en unos Juegos de manera consecutiva.
Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/09/09/actualidad/1473386885_152909.html
