Un cuerpo tantas veces herido, un pueblo tantas veces oprimido, despreciado, violado en su dignidad”.
“Por esto doy gracias al Señor y a la Virgen de Guadalupe por el don de esta peregrinación.
El papa Francisco habló el domingo en el Vaticano sobre su viaje a México.
“En efecto, los diversos encuentros vividos en México han sido encuentros llenos de luz: la luz de la fe que transfigura los rostros y aclara el camino.
El “baricentro” espiritual de mi peregrinación ha sido el Santuario de la Virgen de Guadalupe.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/2202/mexico/mexico-herido-oprimido-despreciado-violado-en-su-dignidad-papa/
