El gobierno de México ratificó su compromiso con la protección y promoción de los derechos humanos, y su colaboración con la Organización de Naciones Unidas (ONU).
Ciudad de México.
Particularmente, reconocieron el reto que implica hacer frente a la desaparición de personas, la tortura y la atención a grupos en situación de vulnerabilidad.
Por lo demás resaltaron que las recomendaciones del Alto Comisionado ya se están implementando a través de diversas políticas y programas y se continuará trabajando para su instrumentación adecuada.
No obstante en todos los rubros aseguraron que el gobierno ha puesto en marcha políticas y acciones concretas y continuará trabajando para atenderlos de la mejor manera posible.
Fuente original: México ratifica colaboración con ONU sobre derechos humanos – La Jornada
