La selección olímpica de México empató 2-2 con Alemania, en su estreno en los Juegos Olímpicos.
Alemania estuvo liderada por Gnabry, quien empezó a quebrar las caderas de los defensores mexicanos y al minuto 78 consiguieron un córner valioso.
En un contragolpe mexicano, Peralta le dejó el gol a Lozano, pero este la mandó por arriba del larguero.
Los mexicanos se habían puesto adelante al marcador en dos ocasiones con los goles de Oribe Peralta y de Rodolfo Pizarro.
Después empezaron a apedrear a los defensores mexicanos, pero los centrales Carlos Salcedo y César Montes negaron cualquier intento de alegría de Alemania.
Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/08/04/actualidad/1470339671_698793.html
