ComunicadosMi pacto es con los de abajo, para consolidar...

Mi pacto es con los de abajo, para consolidar un cambio profundo en Juchitán: Emilio Montero

-

  • El abanderado del PT realiza este martes cinco reuniones en los cuatro puntos cardinales de la ciudad, donde es recibido con gran júbilo.

Juchitán, Oax.- Mi pacto es con los de abajo, con los que menos tienen, para consolidar un cambio profundo en Juchitán, señaló decisivo Emilio Montero, la tarde de este martes, ante alrededor de dos mil vecinos sumados en cinco reuniones efectuadas  en los cuatro puntos cardinales de esta ciudad.

Al comenzar su recorrido, en la colonia Tierra y Libertad, al norte de esta cabecera municipal, indicó a los eufóricos asistentes que cooperativas pesqueras, sitios de taxis, artesanos, deportistas, artistas, así como empresarios, están sumándose a esta gran unidad, que entiende que Juchitán necesita consolidar la transformación iniciada hace casi tres años.

Minutos más tarde, fue recibido entre ovaciones por cientos de mujeres, en el salón Pedro Mana, de la Octava sección.

A ellas les explicó que la trasformación que impulsa el obradorismo en todo el país, también está ocurriendo en Juchitán, por eso es necesaria la suma de todos los sectores que aman a su pueblo y le desean lo mejor.

Posteriormente, visitó a una muchedumbre de mujeres en la avenida Melchor Ocampo, entre Colón y rivera del Rio, en la Quinta sección, quienes lo interrumpieron una y otra vez, para aclamarlo, “presidente, presidente, presidente”.

Ahí, el candidato del pueblo aseveró que Juchitán “debe dar un gran paso, votando este seis de junio por el Partido del Trabajo, el partido cien por ciento obradorista, que defiende y defenderá la Cuarta Transformación, que impulsa el ejecutivo federal.

Seguidamente, en su apretada agenda, Montero acudió a la calle Libertad, entre Insurgentes y Melchor Ocampo, donde lo esperaba una gran cantidad de vecinos, integrantes del colectivo La Populosa, en la Séptima sección.

TE PUEDE INTERESAR  Ambiente inestable generará lluvias en diversas regiones de Oaxaca

Montero, contagiado por el entusiasmo de los asistentes, aseguró que el triunfo de Juchitán está cerca, con la unidad de los diversos sectores, de la sociedad en torno a su proyecto de gobierno.

Hacia las siete de la noche, el abanderado del PT llegó a la Tercera sección, en la calle Reforma, donde aseguró a cientos de familias, que “los jóvenes van a cambiar la historia de Juchitán”.

Ante ello, hombres y mujeres jubilosos corearon al unísono: “¡Se ve, se siente, tenemos presidente!”

Últimas noticias

A un año de la desaparición del joven ayuuk Erick Jair, familia rompe el cerco de la Fiscalía y difunde rostro del sospechoso prófugo

body.single-post:has(.p3-erick-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Iniciativa regional busca reconocer el placer como un derecho humano

Una nueva conversación busca ampliar el enfoque sobre sexualidad, incorporando bienestar,autonomía, deseo y calidad de vida en un contexto...

TEPJF batea impugnación en la UABJO por incompetencia; Farid Acevedo se queda en la rectoría por vacío electoral

TEPJF batea impugnación en la UABJO por incompetencia; Farid Acevedo se queda en la rectoría por vacío electoral La Sala...

Juez reactiva obras de la presa Mujer Solteca en Sola de Vega, pero el juicio por omisión ambiental sigue vivo

Juez reactiva obras de la presa Mujer Solteca en Sola de Vega, pero el juicio por omisión ambiental sigue...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti